Tridistrital Rotaract España 2024

sábado, 23 de marzo de 2024

Wasima Cherif El Morabiti

Encuento de Rotaract España en la Asamblea Distrital del 2202

En este curso, celebramos la Tridistrital de Rotaract España junto a la Asamblea de Rotaract del Distrito 2202 organizada por la RDR del Distrito 2202 electa Marta Latorre Coll, en Irún, del 16 al 17 de Marzo, para facilitar a los socios de España a asistir por adecuación del tiempo disponible hasta final de curso así como para dar la oportunidad a los rotaract de España de visitar Irún. Además estas fechas eran importantes porque pudimos celebrar todos juntos la Semana Mundial de Rotaract.

Fuimos 11 rotaracts de diferentes puntos de España que nos unimos para conectarnos, conocernos, compartir nuestros proyectos y establecer lazos más fuertes entre los rotaracts españoles. 

Entre los participantes, tuvimos el placer de contar con Cindy Báez Rivera, Representante Distrital del distrito 2201, Pau Boix (RDR del distrito 2202, socio Rotaract Barcelona ‘92), Wasima Cherif (Country Representante de Rotaract España en Rotaract Europa y socia en el Rotaract del Vallès), Julia Martin Alguacil y Alejandro Novellon Parrilla (Representante de Interact Diagonal), Jorge Barcenilla Solana y Irene Sobrevilla Gómez (Rotaract Club Madrid Protagonistas), Borja Suárez Alcántara (Rotaract Asturias), Monserrat Fuchs, Cristobal Fuchs, Héctor Velasco Gómez y Elia Santamaría Gómez (Rotaract club Cantabria), Joaquín Guinart García-Talavera (Rotaract Barcelona Condal), Jaume Prior Rovira (Rotaract del Vallès), y Marta Latorre Coll (RDR electa del distrito 2202 y socia del Rotaract Gaudí-Mediterrani).


Realicemos una revisión, para después enviarla a todos los clubes votación del Manual de CR España, que fue votado favorablemente el 20 de Marzo por mayoría de los 3 distritos de Rotaract España (2201, 2202, 2203), en esta noticia podéis encontrar la versión del Manual CR España versión 2 - 2024.


También hicimos una revisión de los proyectos llevados a cabo en cada club para después presentarlos a concursos de proyectos en las plataformas internacionales.


Marta, llevó a cabo una actividad de análisis sobre cómo fortalecer y mejorar las dinámicas de Rotaract junto a los asistentes.


Además del trabajo realizado, también hicimos visitas turísticas en la ciudad de Irún, España y Hendaya, Francia.